fbpx

Ha sido galardonada por la revista Lawyer Monthly con el premio “Women in Law 2019”

Esther Cubillo, abogada del año

Noticia

La socia y directora del Departamento de Litigios y Procesal del despacho Lupicinio International Law Firm, Esther Cubillo, ha sido galardonada por la revista Lawyer Monthly como abogada del año “Women in Law 2019”. El premio se le concibe como reconocimiento a “su destacada experiencia y contribución legal dentro del área de práctica de Banca y Finanzas”. El equipo de investigación ha destacado la serie de logros en los últimos 18 meses realizados por la socia.

Esther Cubillo, abogada del año

Asimismo, la revista Lawyer Monthly, que anualmente dedica una publicación para dar visibilidad a las mujeres en el sector legal, ha valorado su experiencia legal, la innovación en la atención al cliente, los testimonios de los clientes y los reconocimientos en directorios legales.

Entre el trabajo reciente de Esther Cubillo, destaca la asesoría a principales entidades financieras catalanas y madrileñas y a compañías multinacionales del sector inmobiliario. La socia, que ha desarrollado su carrera en Lupicinio International Law Firm desde 1998, ha recalcado que la calidad del servicio al cliente es parte del éxito conseguido: “Somos bien conocidos por nuestra lealtad a nuestros clientes y, como consecuencia, nos confían problemas que pueden implicar un desafío de reputación, por lo que también desarrollamos la posibilidad de ayudar a lograr acuerdos transaccionales no solo antes del inicio de los procedimientos legales, sino también una vez que están en progreso”.

Por último, ha hecho hincapié en que este tipo de premios son esenciales para inspirar a las nuevas generaciones de mujeres en la abogacía: “El porcentaje de socias en los grandes bufetes se limita al 16%. Creo que la labor de reconocer a las mujeres en el sector transmite un mensaje de confianza hacia quienes están en la base de la pirámide”.