fbpx

El Despacho suma 70 nuevas incorporaciones de diversos perfiles

EY Abogados promociona a más de un centenar de profesionales, seis de ellos a categoría de Socio

Noticia

EY Abogados continúa con su política de atracción y retención del talento a pesar del complejo entorno macroeconómico derivado de la pandemia. El Despacho ha promocionado a un total de 115 profesionales de cara al nuevo ejercicio fiscal, que abarca del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021. Seis de los ascensos han sido a la categoría de Socio: Olga Cecilia, José Luis Risco, Manuel Paz y Marcos Pérez (nuevos socios de equity en las áreas de People Advisory Services, en los dos primeros casos, y de Fiscal en los dos últimos); y Florencia Gaido y José Carnerero (socios no equity en las áreas de Fiscal y Legal, respectivamente).

Foto promocionados a socio en EY Abogados

El Despacho cuenta en la actualidad con cerca de un millar de profesionales tras sumar alrededor de 70 nuevas incorporaciones en el presente ejercicio fiscal. Una intensa política de atracción de talento que ya en 2019 consolidó a EY Abogados como el Despacho con más incorporaciones al incluir entonces a más de una decena de socios al proyecto.

En palabras de Rocío Reyero y Ramón Palacín, socios codirectores de EY Abogados, “las organizaciones se enfrentan a cambios normativos relevantes en un contexto global verdaderamente complicado. Contamos con profesionales ampliamente reconocidos en sus respectivas disciplinas que nos permiten prestar el asesoramiento integral y de alto valor añadido que las empresas necesitan para tomar decisiones adecuadas para la supervivencia y crecimiento de sus negocios. Seguiremos ampliando los equipos con nuevo talento y potenciando las carreras profesionales internas”.

En este sentido, la diversidad de los equipos de EY Abogados posibilita el desarrollo de soluciones amplias y completas con las que responder (e incluso anticiparse) de manera extraordinaria a las necesidades de los clientes. De hecho, el Despacho ha ido sumando en los últimos tiempos, además de profesionales con conocimientos técnicos propios de la abogacía, perfiles con otras formaciones, entre ellas las STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-.

EY Abogados cerró el pasado ejercicio con una facturación de 136,2 millones de euros, lo que supuso un 10% más que el año anterior. El Despacho acumula cinco ejercicios consecutivos de crecimiento a doble dígito y ha doblado su facturación en los últimos 8 años.