NOMBRAMIENTO

Ferran Foix y Álvaro Mateo, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

Noticia

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid).

Ferran-Foix_EDEIMA20180111_0016_1.jpg

La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018.

Ferran Foix Miralles (Barcelona, 1977)

Ferran es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, completando su formación con el Máster AGT de ESADE y un LL.M. (Master of Laws) en la Universidad de Nueva York (NYU). Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en 2009. Durante su carrera profesional, Ferran ha trabajado como asociado en el despacho estadounidense Sidley Austin LLP (2003-2009). Ferran está especializado en mercado de capitales, financiaciones corporativas y de proyecto, restructuraciones y private equity, proporcionando asesoramiento a entidades financieras, fondos de inversión y de private equity, emisores locales y grupos multinacionales. Ferran está admitido a la práctica de la abogacía en España y en Nueva York, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del New York State Bar y de la Inter-Pacific Bar Association. Es autor y coautor de diversos artículos especializados en derecho financiero, incluido el IFLR Global High Yield Report.

Álvaro Mateo Sixto (Santiago de Compostela, 1980)

Álvaro es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, habiendo cursado parte de la licenciatura en la Universidad de Salzburgo y hecho estudios de post-grado en el Center for American and International Law (Texas). Comenzó su carrera profesional en 2007 en Gómez-Acebo & Pombo y trabajó durante un año como Foreign Corporate Attorney en el despacho americano Cravath, Swaine and Moore LLP. Se ha especializado en derecho mercantil y de sociedades, fusiones y adquisiciones, joint ventures y operaciones de private equity y venture capital, tanto de carácter nacional como transfronterizo. Actualmente desempeña el cargo de Officer en el European Regional Forum de la International Bar Association.


Memento Social 2025
Derecho Laboral

Memento Social 2025

186,00
176,70

  • La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
  • Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
  • La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
  • El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social  + Memento Express Novedades Sociales 


Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario
Derecho Jurídico
Derecho Civil

Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario

135,00

Descubre nuestro curso especializado sobre la aplicabilidad de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en procesos judiciales especiales en Derecho Inmobiliario (desahucios arrendaticios, desahucios por precario, procesos monitorios de reclamación de deudas comunitarias, etc.) y la problemática práctica en la admisión de la demanda y en la condena en costas.