fbpx

CONVENIO

FETTAF y Gipuzkoa firman un convenio de colaboración para que los asociados puedan presentar impuestos en la Diputación Foral

Noticia

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales y el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los más de 4.000 despachos asociados de FETTAF gestionar y presentar determinados modelos tributarios propios de la provincia vasca.

Impuestos 2021_imagen

Mediante este convenio, los profesionales tributarios miembros de las asociaciones federadas a FETTAF, podrán presentar a través de la plataforma ZERGABIDEA los modelos de autoliquidación relativos al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Modelo 670 Modelo 671 y Modelo 672) en nombre de terceras personas.

La presentación telemática supone un gran avance en la tramitación y gestión de los tributos y, además, es obligatoria en muchos casos. En esta línea, la firma de este convenio permitirá el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente desde cualquier punto geográfico.