
“Estamos enfocados en seguir sumando el mejor talento que aporte valor a la firma y que nos permita mantener la senda de crecimiento que estamos experimentando en los últimos años y estamos convencidos que Samuel es el profesional que necesitamos para seguir impulsando el área de laboral”, señala Talmac.
Samuel cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años. Es doble licenciado en Derecho y Dirección de Empresas (E-3) por ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y posee un LLM por Georgetown University (Class of LLM’07).
A lo largo de su carrera, ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales en materia de derecho laboral y de la seguridad social, con especial foco en procesos de reestructuración, alta dirección, conflictos societarios, buen gobierno corporativo, compliance y cuestiones vinculadas a ESG.
A su llegada a Fieldfisher, Samuel afirma: “Estoy muy ilusionado con mi incorporación a un despacho con verdadera vocación internacional e impecable reputación en el mercado. Vengo a sumar a un proyecto de extraordinario crecimiento y grandes perspectivas.”
Con esta incorporación, Fieldfisher reafirma su compromiso con el talento y la excelencia profesional, y da un paso más en su estrategia de expansión y consolidación como firma de referencia en España y Europa.