fbpx

Su expertise permitirá aportar valor añadido al departamento y al conjunto del despacho, avalados por una dilatada carrera profesional

Fieldfisher JAUSAS refuerza el área de Derecho Administrativo y Regulatorio con dos nuevos socios

Noticia

Ramón Vázquez del Rey y Silvia Mañá se incorporan en la oficina de Madrid y Barcelona, respectivamente, con el objetivo de ampliar, complementar e impulsar está área de práctica dentro del network de la firma británica.

Ramón Vázquez del Rey & Silvia Manà_Fieldfisher JAUSAS

Ramón Vázquez del Rey Villanueva, con más de 21 años de experiencia profesional en el ámbito del derecho público y sectores regulados, llega procedente de PwC donde recaló desde Uría Menéndez. Es reconocido en Chambers como experto en Energy & Natural Resources. Su experiencia en el sector de la energía y de las infraestructuras, así como asesoramiento transversal de derecho público y en litigación contencioso-administrativa, va a reforzar la presencia de Fieldfisher en estos sectores donde las necesidades y oportunidades para sus clientes son relevantes, sobre todo en el actual contexto.

Silvia Mañá, por su parte, procedente de la reconocida boutique de derecho público del catedrático Joaquín Tornos y tras su paso por Roca Junyent y Cuatrecasas, se incorpora a nuestra firma como especialista en el asesoramiento en materias de derecho público con especial trayectoria en los ámbitos del derecho urbanístico, medio ambiente, contratación pública y litigación contenciosa-administrativa.

Según Vázquez del Rey, nuestro objetivo es “impulsar y reforzar un área que permita ampliar la oferta como despacho y, al mismo tiempo, poder ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes”. En este sentido, en un sector tradicional como el legal, el actual contexto socioeconómico está propiciando una coyuntura de cambios jurídicos “que deben ser interpretados como una oportunidad para nuestro sector”, según Mañá, quien añade que “nuestro eje y objetivo es generar valor añadido a nuestros clientes, por ello, resulta esencial diseñar y ofrecer productos y servicios nuevos para adelantarnos a sus necesidades y ofrecer un asesoramiento adaptado a las circunstancias y retos que presenta el actual marco jurídico”.

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca que “con estos dos reputados profesionales Fieldfisher JAUSAS culmina un ejercicio con cinco incorporaciones de socios, demostrando hasta qué punto la firma apuesta por incrementar el talento de su plantilla”. Según Ruiz de Villa, “en Fieldfisher JAUSAS tiene previsto seguir apostando por la incorporación de directores y counsels de otras firmas que destaquen por su excelencia y dinamismo y quieran desarrollarse como socios tanto en Barcelona como en Madrid en el seno de una firma internacional.”