fbpx

LEGAL

Gómez-Acebo & Pombo aprueba los nombramientos de cuatro nuevos socios

Noticia

La firma Gómez-Acebo y Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Irene Fernández Puyol (derecho administrativo y regulatorio), Pablo Fernández Cortijo (mercantil), Ignacio del Fraile López (laboral) y Pablo Muelas García (banca, mercado de capitales y seguros), que asumen su responsabilidad desde el 1 de enero.

Gómez-Acebo & Pombo

Según ha informado el despacho en un comunicado, Irene Fernández Puyol ha colaborado con el Servicio Jurídico de la Comisión Europea y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Derecho Sanitario y es especialista en derecho administrativo, sectores regulados, derecho farmacéutico y sanitario, de infraestructuras y agua, de contratación pública y derecho urbanístico.

Fernández Cortijo es especialista en fusiones y adquisiciones, capital riesgo, reestructuraciones y operaciones 'distressed', así como derecho societario y contractual. En la actualidad es profesor de diferentes másteres de derecho internacional y capital riesgo, además de ser patrono de la Fundación Fernando Pombo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, Ignacio del Fraile hizo una estancia internacional en Nueva York en el despacho Littler Mendelson y realizó un curso avanzado de Derecho Internacional en la Universidad George Washington. Es miembro, además del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la International Bar Association (IBA), de la Asociación Europea de Abogados Laborales (EELA) y de la Asociación de Abogados Laborales.

Por su parte, Pablo Muelas pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado desde 2001, es subdirector general de Política Legislativa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, consejero de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (Eiopa, por sus siglas en inglés), y Agroseguro.