fbpx

El fichaje mantiene el compromiso de DWF-RCD con la incorporación del mejor talento y refuerza una de las áreas core de la firma

Guillermo Muñoz-Alonso, nuevo socio de Mercantil Financiero de DWF-RCD

Noticia

El despacho DWF-RCD ha anunciado la incorporación de Guillermo Muñoz-Alonso como nuevo socio de Mercantil Financiero. El nombramiento mantiene la senda de crecimiento de la firma tras su reciente integración con DWF a finales de 2019, y permite incorporar a un experimentado abogado con un profundo conocimiento en el ámbito de las finanzas corporativas.

GMA

Muñoz-Alonso cuenta con más de 20 años de experiencia en corporate finance, financiación bancaria y reestructuraciones de deuda, así como en fusiones y adquisiciones y private equity. Asesora a un amplio abanico de empresas en sus operaciones corporativas y en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho societario.

Antes de su incorporación a la firma, desarrolló parte de su trayectoria en firmas tanto del magic circle como nacionales y dirigió la oficina de Garrigues en Londres de 2007 a 2011. El nuevo socio de DWF-RCD es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con el Qualified Lawyers Transfer Test (QLTT). Además, es abogado (solicitor) de Inglaterra y Gales. Asimismo, Muñoz-Alonso fue reconocido por Iberian Lawyer como uno de los abogados menores de 40 años más destacados en España y Portugal en los premios 40 Under Forty en 2013
Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD, destaca: “Con el fichaje de Guillermo reforzamos un área clave de la firma a la vez que mantenemos la senda de crecimiento en esta nueva etapa que iniciamos en diciembre. Su trayectoria y conocimiento serán un activo muy valioso para el despacho, con el que mejoraremos nuestro posicionamiento en el sector".

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, subraya: “Nuestra firma siempre está abierta a incorporar al mejor talento. Este fichaje refuerza ese compromiso y nuestra estrategia de crecimiento, que estamos seguros irá a más en los próximos meses".