ABOGACÍA

ICAV participará en la 7ª Carrera de las empresas valencianas

Noticia

El ICAV participa como miembro de Unión Profesional de Valencia en la 7ª Carrera de las empresas valencianas, que destina un euro por dorsal a causas sociales.


Por primera vez ICAV Runners, el equipo del Colegio de Abogados de Valencia, estará presente en la cita deportiva anual de la Carrera de las Profesiones. Y lo hará por una causa solidaria, ser partícipe del objetivo social de esta carrera, que también se denomina "Carrera solidaria de las profesiones" (www.carrerasolidariadelasprofesiones.com). Este año se espera incrementar la recaudación destinada a fines sociales respecto de ediciones anteriores, y que se lleva a cabo destinando un euro por dorsal a causas solidarias.

El Colegio de Abogados de Valencia participa como miembro de Unión Profesional de Valencia, la asociación que engloba a los profesionales de la provincia de Valencia, y que vuelve a ser patrocinador, estableciéndose una categoría específica para los colegiados. La inscripción se puede realizar por medio de uno de los 40 colegios profesionales adscritos a Unión Profesional de Valencia.

Sobre la carrera

La carrera, que cumple su 7ª edición tendrá lugar el próximo 8 de abril en Valencia, estando ya abiertas sus inscripciones. Más información en el teléfono 963279075 o www.carreradelasempresasvalencianas.com