fbpx
González ha desarrollado su carrera en el despacho laboralista desde el año 2009 ocupando, hasta ahora, el puesto de asociado sénior

Ignacio González, nuevo socio de Abdón Pedrajas Littler

Noticia

El despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler nombra socio a Ignacio González, hasta ahora asociado sénior del bufete, donde ha desarrollado su carrera como abogado laboralista desde el año 2009.

Ignacio González_img.

González cuenta con 13 años de experiencia profesional en el asesoramiento habitual en asuntos contenciosos y no contenciosos a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. A lo largo de su trayectoria profesional, ha adquirido una amplia experiencia en el diseño e implementación de los aspectos laborales en operaciones de transmisión de empresa o unidades de negocio, despidos colectivos, negociación de convenios colectivos, expedientes colectivos de modificación sustancial de condiciones de trabajo, ERTE, huelgas y en toda clase de procedimientos individuales.

Adicionalmente, cuenta con una dilatada trayectoria en litigación laboral, habiendo asumido la dirección letrada en cientos de procedimientos judiciales en todas las instancias, incluidas la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Licenciado en Derecho Comunitario Europeo y Derecho del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídico Laboral (Centro de Estudios Garrigues), la promoción de González refuerza a la firma en una etapa de crecimiento, tras la alianza alcanzada con el mayor despacho laboralista del mundo, Littler Mendelson, para ser sus socios exclusivos en España, desde el 1 de enero de 2021. De este modo, asiste en los asuntos del bufete norteamericano y resto de firmas que conforman Littler Global, de manera muy relevante en Europa y Latinoamérica, donde Littler cuenta con oficinas en más de veinte jurisdicciones.

Asimismo, el pasado mes de noviembre la firma aterrizó en Portugal de la mano de DCM Lawyers, boutique especializada en Derecho Laboral, así como en Derecho de la Protección de Datos e Intelectual relacionado con las organizaciones laborales. Con la alianza, Abdón Pedrajas Littler suma a sus sedes de Madrid y Barcelona, oficinas en Lisboa y Algarve, junto a las más de 100 oficinas de América, Europa y Asia, en la que trabajan más de 1.600 abogados dedicados al Derecho Laboral que conforman Littler Global.

“El nombramiento de Ignacio se enmarca en nuestra firme apuesta por el talento y por la proyección profesional de nuestros abogados que han desarrollado una amplia especialización y han mostrado un alto compromiso con la firma. Su promoción, nos permitirá seguir reforzando nuestros servicios en el mercado nacional e internacional en esta etapa de crecimiento”, señala Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler.