Reforzará el rápido crecimiento del área, uniéndose al equipo que dirige Ander Valverde

Ildefonso Arenas, socio de Banking & Finance en Pérez-LLorca

Noticia

Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación al Despacho de Ildefonso Arenas como nuevo socio del área de Derecho Bancario y Financiero


Arenas ha desarrollado su carrera en firmas de reconocido prestigio internacional y cuenta con 14 años de experiencia en derecho financiero. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, Arenas ha trabajado en el área de Financiaciones y Proyectos de una firma internacional, donde ha asesorado a instituciones financieras, fondos de deuda, entidades de capital riesgo y grandes compañías en la negociación de todo tipo de operaciones a nivel nacional e internacional. Entre ellas, destacan operaciones de financiación sindicadas y bilaterales, incluyendo financiaciones de adquisiciones, inmobiliarias, corporativas, financiación de proyectos, emisiones de bonos con colocación privada, reestructuraciones, situaciones de deuda distressed y direct lending.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas, cuenta con un Executive MBA por la escuela de negocios IESE.

Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, ha destacado que “esta incorporación se inscribe dentro del notable crecimiento que está experimentando la firma en los últimos años tanto en términos económicos como en el ámbito de captación de talento”. Por su parte, Ander Valverde, responsable del área de Banking & Finance, ha indicado que “el nombramiento de Ildefonso como socio supone un refuerzo muy importante para nuestro equipo dada su experiencia en esta área de práctica”.

Arenas, que se incorpora al equipo liderado por Ander Valverde, se suma al nombramiento en enero de este año de cinco socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez y coincide con la ampliación de la sede madrileña del Despacho que, además de conservar su sede en Castellana 50, en otoño ocupará también una planta en la Torre Foster en el complejo financiero ‘Cuatro Torres Business Area’.