fbpx

ISDE ha celebrado la ceremonia de graduación de los 200 alumnos de los programas impartidos en su campus de Madrid, así como de los desarrollados en formato online

ISDE celebra la graduación del año académico 2018-2019

Noticia

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés; el vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes Peces; y el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; así como por Jorge Pintó Sala y Juan José Sánchez Puig, presidente y director general de ISDE, respectivamente.

Graduación ISDE

Estudiantes de 40 nacionalidades diferentes recibieron en esta ceremonia el título del que se han hecho acreedores, tras superar con éxito los diferentes programas cursados a lo largo del último año académico.

En su conferencia de cierre de acto, el alcalde de Madrid señaló la importancia que para Madrid tiene ser un polo de atracción de talento de todo el mundo, felicitó a los alumnos por el éxito en sus estudios y les animó a dar lo mejor de sí mismos en su carrera profesional, para la que tan bien se han preparado.

Profesores, familiares, amigos e importantes personalidades del mundo de la Abogacía han acompañado a los alumnos durante la ceremonia.

Durante el acto de graduación de ISDE tuvo lugar la entrega de galardones de la XI Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, un premio que distingue los trabajos de investigación en distintas especialidades del Derecho de estudiantes y profesionales del ámbito jurídico. Los premios entregados fueron en el ámbito del Derecho Internacional y Deportivo en las categorías profesional y estudiante, excepto en la rama de Derecho Sanitario, cuya categoría profesional quedó desierta por decisión del jurado, y solo fue entregado el premio a la categoría de estudiante.