fbpx

IV Congreso Ciudades Inteligentes

IV Congreso Ciudades Inteligentes, 30-31 mayo, Madrid. 57 Ponentes de máximo nivel

Noticia

Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Ciudades Inteligentes, celebradas en marzo 2015, y abril de 2016 y 2017, Grupo Tecma Red  y SESIAD organizan la IV edición de este evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.


El IV Congreso Ciudades Inteligentes potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo. Para ello, aborda las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.​

El evento, ya consolidado como el principal Foro de referencia profesional sobre la temática, permite al asistente conocer el espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades de las Ciudades Inteligentes. Todo ello con un formato eminentemente práctico basado en la presentación de proyectos de ciudad ya desarrollados o en desarrollo en España.

El Congreso es un entorno inmejorable de Networking, permitiendo a los congresistas participar en el intercambio de ideas y opiniones con los principales agentes implicados en el desarrollo del mercado, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros asistentes.

El IV Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes:

  • Administración Pública
  • Arquitectos / Ingenieros / Urbanistas
  • Proveedores de Soluciones y Sistemas
  • I+D+i
  • Centros Tecnológicos / Asociaciones
  • Constructores / Promotores
  • Usuarios / ONG
  • Universidades / Centros de Formación, etc.

El IV Congreso Ciudades Inteligentes tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018 en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, calle Cifuentes nº 5, 28021 Madrid – www.lanavemadrid.com