fbpx
LEGAL

JLCasajuana Abogados continúa su expansión en Asturias

Noticia

JLCasajuana Abogados inaugura nueva sede en Asturias e integra al despacho Patricia Prendes Abogados, localizado en Gijón, convirtiéndose en uno de los principales despachos con sede propia en el Principado de Asturias.

Patricia Prendes JLCasajuana Abogados-img

Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre ambas firmas, Patricia Prendes Fernández, directora de Patricia Prendes Abogados, se integra en el equipo de JLCasajuana como directora del Departamento de Derecho Agrario.

La boutique legal Patricia Prendes Abogados cuenta con experiencia en el asesoramiento jurídico a explotaciones agropecuarias y empresas del sector, así como en la representación de sus clientes en los diversos procesos judiciales vinculados a su actividad.

JLCasajuana comenzará a prestar asesoramiento integral para Asturias desde su nueva sede en el centro de Gijón ofreciendo, además del mencionado nuevo Departamento de Derecho Agrario, soporte en Derecho Mercantil, Procesal, Laboral y Derecho del Seguro.

Una opción competitiva y de alta calidad con mayor proximidad para clientes ubicados en el norte de España, que pretende ampliar la oferta de asesoramiento existente en esta región.

La incorporación de la abogada Patricia Prendes se convierte así en la tercera integración que hace la firma en lo que va del año.