Para Stephen J. Brogan, Socio Director de Jones Day, “La promoción de estos abogados refleja nuestro continuo compromiso por el desarrollo y avance de aquellos de nuestros abogados en todo el mundo que han alcanzado el más alto nivel de realización profesional y que se dedican a potenciar y salvaguardar los intereses de nuestros clientes y los valores institucionales de la Firma”.
La experiencia de Antonio abarca el asesoramiento en arbitraje y litigios civiles y mercantiles, ante las principales cortes arbitrales y la jurisdicción civil y mercantil española. Antonio asesora a clientes en procedimientos relacionados con disputas contractuales, reclamaciones de daños, incluyendo aquellas derivadas de la infracción del Derecho de la competencia, defectos de construcción, procedimientos de insolvencia, conflictos societarios, contratos de agencia y de distribución, y acciones de resarcimiento. Asimismo, interviene en procedimientos contencioso-administrativos (responsabilidad de la Administración Pública, asuntos de regulación energética, Derecho de la competencia y planificación urbanística).
Antonio ha sido reconocido por su trabajo en distintos directorios legales, incluyendo The Legal 500 EMEA y Best Lawyers y publica habitualmente en revistas especializadas sobre una variedad de temas relacionados con el área procesal.
Por su parte, Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales. Vidal, quien lidera la práctica de laboral en Madrid, trabaja para clientes nacionales e internacionales y presta asesoramiento sobre aspectos laborales derivados de transacciones corporativas y financieras transfronterizas. Entre sus clientes se encuentran compañías que operan principalmente en los sectores industrial, automoción, telecomunicaciones, seguros, farmacéutico, sanidad y tabaco.
Mercedes Fernández, Socia Directora de Jones Day en Madrid, ha señalado: "Estamos sumamente satisfechos con la designación de Antonio y Vidal como Socios de Jones Day. Este nombramiento supone un reconocimiento a su sólido desempeño durante estos años y a su implicación con la Firma, así como una muestra de las oportunidades que ofrece nuestro despacho a sus excelentes profesionales".
A estas promociones se añade el ascenso de Sergio Cires a Of Counsel dentro la práctica de Mercados Financieros. Sergio es un abogado con una gran proyección que cuenta con una dilatada trayectoria en operaciones de financiación de proyectos, financiación estructurada, financiación de adquisición (LBOs), reestructuraciones de deuda y refinanciaciones en Europa y Latinoamérica.