JORNADA

Jornada gratuita sobre transformación digital e innovación: una oportunidad para la empresa

Noticia

La sede de Gómez-Acebo & Pombo acogerá el próximo jueves 18 de enero, en horario de 9 a 11 de la mañana, una jornada dedicada a analizar las principales palancas y mecanismos para integrar la innovación en los procesos de transformación digital en las empresas.


A la jornada asisten como ponentes Jordi Estalella (Socio de la consultora de innovación AlterWork), Josep Martorell (Director del Barcelona Supercomputing Center), Eugenia Navarro (Socia de la consultoria legal Tama Projects), Ana Naranjo (Responsable de Desarrollo de Negocio Cloud de Microsoft Ibérica). Se trata, sin duda, de extraordinario elenco de expertos en transformación e innovación digital de la empresa.

Finalizadas las ponencias, los asistentes estarán invitados a un interesante desayuno networking a partir de las 11, 30 h para de este modo avanzar sobre líneas de trabajo y necesidades en el camino hacia la transformación digital empresarial.

Factores de la estrategia empresarial

La transformación y la innovación son actualmente factores necesarios en la integración de la estrategia empresarial. Si la empresa emprende el camino de la competitividad hacia el crecimiento, deberá asumir esa transformación y por tanto, los directivos deberán incentivar  fórmulas de trabajo en paralelo con el desarrollo tecnológico. Será la forma en que los negocios puedan crecer de forma sostenible en el tiempo.

En base a la premisa fundamental que promueve un nueva actitud para iniciar un cambio en la estrategia empresarial, esta Jornada se convierte en una opción imprescindible para que los empresarios conozcan los principales pasos para afrontar la transformación digital en las empresas.

Si deseas asistir a la presentación, se ruega confirmación a:

comunicacion@lefebvreelderecho.com

912108034