fbpx

Nueva normativa sobre el control horario

Jornada sobre la implantación práctica del registro horario

Noticia

El próximo martes, 4 de junio, debatiremos sobre las implicaciones de la nueva normativa de control horario, en Barcelona.


¡Plazas limitadas!

El próximo martes, 4 de junio, debatiremos sobre las implicaciones de la nueva normativa de control horario que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus empleados, en el encuentro que hemos organizado en Barcelona.

Para ello contaremos con la presencia de Miguel Martínez, inspector de Treball i Seguretat Social, quien nos aportará la visión de la inspección de trabajo; Omar Molina, director de Área Laboral en el despacho Durán-Sindreu, quien analizará desde el punto de vista legal las implicaciones de la norma y su posible futuro desarrollo; y de Miguel Fresneda, CEO de Woffu y experto en integración de soluciones tecnológicas para el control horario en las empresas.

Además, será una oportunidad para conocer de primera mano Tempo RRHH, la solución que hemos desarrollado para facilitar a las empresas la gestión eficaz del control horario y las ausencias de sus empleados, cumpliendo con la nueva normatva.

Ponentes

  • Omar Molina, director de Área Laboral Durán-Sindreu.
  • Miguel Martínez, inspector de Treball i Seguretat Social.
  • Miguel Fresneda, CEO de Woffu.

La asistencia es gratuita pero debido a las limitaciones del aforo disponible, es necesario solicitar plaza previamente.

  • Fecha: 4 de junio de 2019.
  • Lugar: Barcelona Tech City. Payment Innovation Hub - planta baja.
    Plaça de Pau Vila, 1. 08003 Barcelona
  • Hora: 09:30h -12:00h.

Para recibir más información o reservar plaza en este encuentro, envía un correo electrónico a eventos@lefebvre.es.