JUSTICIA

José Antonio Perales toma posesión como secretario general técnico del Ministerio de Justicia

Noticia

José Antonio Perales ha tomado este martes posesión como nuevo secretario general técnico del Ministerio de Justicia. Hasta su nombramiento, desempeñaba sus funciones en la Audiencia Nacional como Abogado del Estado adjunto a este órgano judicial.


Nacido el 8 de septiembre de 1972 en Almería, José Antonio Perales pertenece al cuerpo superior de Abogados del Estado desde julio de 2002, según ha informado el departamento de Francisco Caamaño.

Hasta su nombramiento como secretario general técnico desempeñaba sus funciones en la Audiencia Nacional como abogado del Estado adjunto ante la misma y coordinador del Area 1, que engloba a los Ministerios de Presidencia, Justicia, Educación, Interior, Política Territorial, Cultura, Asuntos Exteriores, Consejo Superior de Deportes, Agencia de Protección de Datos y Defensa.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto