fbpx
Liderará y se responsabilizará de la práctica de Financial Services

Pérez-Llorca incorpora a Josefina García Pedroviejo como socia

Noticia

Licenciada en Derecho y Máster en Abogacía Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles, Josefina cuenta con 15 años de carrera profesional desarrollada en despachos nacionales e internacionales de primer nivel.

Josefina García Pedroviejo

Josefina García Pedroviejo está especializada en las prácticas de Financial Services y Fund Formation. Cuenta con una amplia experiencia en materia de regulación financiera y fondos de inversión, asesorando a bancos, empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras y todo tipo de entidades financieras nacionales e internacionales en procedimientos de autorización y pasaporte de servicios financieros, creación y comercialización de productos de inversión, MIFID II, ESG, estructura de mercados y cuestiones relacionadas con cumplimiento normativo y blanqueo de capitales.

Está destacada en numerosos directorios jurídicos como Chambers & Partners en la práctica de ‘Banking & Finance: Financial Services Regulation’ y ha sido reconocida como Rising Star en Legal 500, estando también considerada como una de las abogadas más relevantes en el área de ‘Investment Funds’ por Best Lawyers®.

Josefina liderará y se responsabilizará de la práctica de Financial Services y se une al equipo de Financiero del Despacho compuesto por cuatro socios especializados en diferentes materias relacionadas con el derecho financiero.