NOMBRAMIENTO

Juan María Vázquez Rojas, nuevo Presidente del CDTI

Noticia

Juan María Vázquez es Doctor en Veterinaria y Catedrático de Medicina y Cirugía Animal en la Universidad de Murcia. 


Experto en tecnologías aplicadas a la reproducción animal, ha participado en una treintena de proyectos y contratos de investigación y es autor de numerosas publicaciones internacionales en revistas de su especialidad y de dos familias de patentes. Fue Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, coordinador general del proyecto Campus Mare Nostrum 37/38 y Secretario Ejecutivo de la Sectorial I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Entre 2012 y 2014 fue Director General de Investigación Científica y Técnica en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad. En el año 2015 fue Secretario General de Universidades en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Actualmente ha sido nombrado Secretario General de Ciencia e Innovación en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Como tal, ocupa también el cargo de Presidente del CDTI.

Fuente: Revista de Innovación Tecnológica Perspectiva www.cdti.es


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto