fbpx

Martín es también responsable de Innovación en el equipo de Transaction Services

Juan Martín Chicón, nuevo socio de Deal Advisory

Noticia

KPMG ha nombrado a Juan Martín Chicón nuevo socio de Transaction Services de la oficina de Madrid, área en la que también es responsable de Innovación.

juan_martin_KPMG

Para el consejero delegado de KPMG en España y socio responsable de Deal Advisory, Juan José Cano, “la amplia experiencia y éxito de Juan liderando equipos multidisciplinares en transacciones complejas confirman este nombramiento, en línea con nuestro objetivo de impulsar las carreras de profesionales extraordinarios. Sin duda, sumado a su especialización en sectores como infraestructuras, telecomunicaciones y química aporta un valor diferencial a los clientes para maximizar el valor de sus operaciones”.

Juan Martín es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios profesionales. Inició su carrera en AIG Dublin en 2001 y en 2003 se incorporó al equipo de Auditoría Financiera de KPMG en la oficina de Málaga. Tres años más tarde se trasladó a Madrid para formar parte del equipo de Transaction Services en el área de Deal Advisory, asesorando a clientes nacionales e internacionales, así como a los principales Private Equity en más de 250 transacciones.

El área de Deal Advisory de KPMG en España está formada por más de 300 profesionales en España y 7000 que operan en más de 60 países.