fbpx
El departamento cuenta ya con 13 abogados liderados por el socio Ignacio Grangel

Juan Moreno se incorpora al área de Derecho Público de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Noticia

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a Juan Moreno como Counsel para reforzar la práctica de Derecho Público y Sectores Regulados.

Juan Moreno_Logo CMS

El Departamento, que cuenta en la actualidad con dos socios, su director Ignacio Grangel y Alfonso Codes, suma así 13 abogados en la oficina de Madrid y se consolida como una de las principales áreas de la firma.

Moreno se une al despacho desde Linklaters en Madrid, donde ha desarrollado toda su carrera profesional desde 2013, ejerciendo como managing associate del departamento.

Cuenta con nueve años de experiencia asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales en asuntos complejos con un alto componente regulatorio. Durante su trayectoria profesional, Juan ha participado en todo tipo de procedimientos contencioso-administrativos ante el Tribunal Supremo y otras instancias, administrativos (incluyendo contratación pública) y sancionadores.

Además, Juan también ha prestado asesoramiento a numerosos fondos de inversión y de capital riesgo internacionales en sus operaciones de M&A en España en sectores regulados, en particular, sector eléctrico, gas natural, telecomunicaciones, farmacéutico, infraestructuras y otros servicios.

Juan es Licenciado en Derecho con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E-1).

Ignacio Grangel, socio director del departamento de Derecho Público y Sectores Regulados, comenta: “Nuestro departamento está creciendo en línea con la evolución del Despacho, desarrollándose para atender a nuestros clientes en asuntos cada vez más complejos y con especial atención a los sectores energético y de las telecomunicaciones. La llegada de Juan va a contribuir a reforzar una práctica clave.”