fbpx
En su transcurso de este se homenajeó a aquellos letrados que han desarrollado dicha actividad durante 25, 40 o 50 años

Jura de los nuevos abogados del Colegio de Santa Cruz de Tenerife

Noticia

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado jueves en el Auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña, el acto de juramento o promesa de los nuevos abogados que se incorporan al Colegio.

ICA Tenerife nuevos colegiados-img

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García – Lliberós dio la bienvenida a los nuevos letrados que se incorporan a la profesión, al tiempo que les deseaba el mayor de los éxitos en el desarrollo de su andadura profesional.

En el emotivo acto celebrado, que contó con la asistencia de numerosas autoridades del ámbito jurídico, se hizo además un reconocimiento a aquellos letrados que han desarrollado su actividad profesional durante 25, 40 o 50 años, y se recordó a los compañeros fallecidos en último año.

También se hizo entrega del V Premio ICATF a José Luis Sánchez-Jáuregui Alcaide, fiscal delegado de Violencia de Género de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con este premio se ha querido reconocer una destacada labor de cooperación, ayuda y consideración hacia los abogados y su diario ejercicio profesional.