Borja Carvajal, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector, ha sido nombrado socio del área de Regulatorio, Administrativo y Competencia. El expertise de Borja se centra especialmente en el asesoramiento a clientes privados en sus relaciones con las Administraciones Públicas, incluyendo diversos sectores regulados (Infraestructuras, Energía, Medio Ambiente, Urbanismo, Telecomunicaciones, etc.) y áreas de especialidad (contratación pública, procedimiento administrativo y contencioso, subvenciones y ayudas públicas, etc.). Carvajal es articulista, ponente habitual y profesor en diversos másteres de acceso a la profesión de abogado.
Por su parte, Pilar Galán, licenciada en Derecho y Administración de Dirección de Empresas, posee una amplia experiencia en regulación financiera, específicamente en materias relacionadas con los sectores bancario, de servicios de pagos, mercado de capitales y asegurador. La nueva socia de FS Legal se incorporó a KPMG en 2015 y, actualmente, lidera los proyectos de implementación de regulación financiera, y ha participado en algunos de gran envergadura e impacto en el modelo de negocio de las entidades financieras más relevantes de nuestro país, siendo en todos ellos reconocida como referente destacando por su conocimiento del negocio y su capacidad de crear confianza a través del cuidado en la relación y la excelencia de su trabajo. Además, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento legal y regulatorio en procesos de reestructuración de entidades financieras, incluyendo fusiones, creación de nuevas entidades o tramitación de licencias reguladas.
La firma también ha reforzado el área de Impuestos sobre Sociedades y Fiscalidad Corporativa con el nombramiento de Julián García-Chazarra, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos nacionales e internacionales, así como en la planificación fiscal nacional, reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, régimen de consolidación fiscal y asistencia en inspecciones fiscales. Por su capacidad de innovación y conocimiento de las necesidades de los clientes, Julián es el responsable de la transformación de la función fiscal de empresas, desde el departamento de Corporate Tax Services al que pertenece.