fbpx

Borja Carvajal, Pilar Galán y Julián García-Charraza han sido nombrados socios de la firma tras una larga trayectoria profesional

KPMG Abogados se refuerza con tres nuevos socios

Noticia

KPMG Abogados ha anunciado el nombramiento de tres nuevos socios: Borja Carvajal, Pilar Galán y Julián García-Charraza, que reforzarán los áreas Fiscal y Legal en la oficina de Madrid. Esta promoción responde al objetivo de KPMG de impulsar las carreras de profesionales extraordinarios. Alberto Estrelles y Francisco Uría socio director y socio principal respectivamente de KPMG Abogados, han asegurado que “su promoción como nuevos socios es consecuencia de su profesionalidad, prestigio, compromiso y trayectoria en sus respectivos ámbitos de competencia y al compromiso de la firma de impulsar el talento interno para seguir prestando a nuestros clientes un asesoramiento de la más alta calidad”.

KPGM

Borja Carvajal, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector, ha sido nombrado socio del área de Regulatorio, Administrativo y Competencia. El expertise de Borja se centra especialmente en el asesoramiento a clientes privados en sus relaciones con las Administraciones Públicas, incluyendo diversos sectores regulados (Infraestructuras, Energía, Medio Ambiente, Urbanismo, Telecomunicaciones, etc.) y áreas de especialidad (contratación pública, procedimiento administrativo y contencioso, subvenciones y ayudas públicas, etc.). Carvajal es articulista, ponente habitual y profesor en diversos másteres de acceso a la profesión de abogado.

Por su parte, Pilar Galán, licenciada en Derecho y Administración de Dirección de Empresas, posee una amplia experiencia en regulación financiera, específicamente en materias relacionadas con los sectores bancario, de servicios de pagos, mercado de capitales y asegurador. La nueva socia de FS Legal se incorporó a KPMG en 2015 y, actualmente, lidera los proyectos de implementación de regulación financiera, y ha participado en algunos de gran envergadura e impacto en el modelo de negocio de las entidades financieras más relevantes de nuestro país, siendo en todos ellos reconocida como referente destacando por su conocimiento del negocio y su capacidad de crear confianza a través del cuidado en la relación y la excelencia de su trabajo. Además, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento legal y regulatorio en procesos de reestructuración de entidades financieras, incluyendo fusiones, creación de nuevas entidades o tramitación de licencias reguladas.

La firma también ha reforzado el área de Impuestos sobre Sociedades y Fiscalidad Corporativa con el nombramiento de Julián García-Chazarra, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos nacionales e internacionales, así como en la planificación fiscal nacional, reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, régimen de consolidación fiscal y asistencia en inspecciones fiscales. Por su capacidad de innovación y conocimiento de las necesidades de los clientes, Julián es el responsable de la transformación de la función fiscal de empresas, desde el departamento de Corporate Tax Services al que pertenece.