fbpx

El próximo 4 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, se celebrará la 6º edición de Géiser, el Foro de Innovación y Empresa Responsable para la promoción de la innovación y las nuevas tendencias dentro del mundo de los negocios, con los profesionales de referencia en diferentes ámbitos empresariales a nivel nacional e internacional.

La 6ª edición de Géiser para la promoción de la innovación se celebra el 4 de noviembre en Tenerife

Noticia

Pablo Barrero Plaza, quien forma parte del Consejo Asesor del Observatorio Lefebvre de la innovación, es organizador y fundador de Géiser junto a Bosco González y ambos forman parte del equipo directivo de BiPlaza. El Observatorio Lefebvre es un grupo de trabajo abierto, coordinado por un consejo asesor integrado por legal innovators.

géiser

La 6º Edición de Géiser, Foro de Innovación y Empresa Responsable se celebra el 4 de noviembre con un nuevo planteamiento para mostrarse como una de las iniciativas más sobresalientes que ofrece el impulso fundamental al diálogo colectivo y que otorga visibilidad a los proyectos empresariales de vanguardia.

Este nuevo planteamiento más evolucionado ha marcado la transformación de Géiser desde el año 2015 hasta el momento actual. Géiser nació en el año 2015 como unas jornadas orientadas a la gestión y la innovación al servicio de emprendedores y emprendedoras. Desde la primera convocatoria cientos de empresarios y empresarias que buscan en el conocimiento y la inspiración para alcanzar sus metas acudían a estas jornadas que se celebran en Tenerife. Después de un año sin la organización del evento como consecuencia de la pandemia, la ciudad acoge de nuevo  a los profesionales de referencia a nivel nacional e internacional de compañías de alto valor y presencia en el mercado, quienes a través de pequeñas píldoras de conocimiento, trasladarán  su experiencia y know how.

Impulso del dialogo colectivo

En el grupo de ponentes de la nueva edición participan David Alayón, Cofundador y responsable de estrategia de Innuba y Mindset; Ana Freire, Directora del Área de Tecnología de la UPF Barcelona School of Management; Alberto López. Director de Desarrollo de Negocio en Genially; Luis Zunzunegui. Director Ejecutivo UK de IDEO; Sandra Castañeda. Directora de Desarrollo Corporativo de Triodos Bank y  Marta del Amo. Jefa de redacción de MIT Technology Review. Además,  Bosco González, y Pablo Marrero, inaugurarán la jornada y conducirán el Foro Géiser con el objeto de analizar el futuro próximo desde el punto de vista de la innovación y el emprendimiento. Bosco González y  Pablo Marrero, directivos de BIPLAZA y Co Fundadores de Géiser  coinciden en afirmar  que con esta iniciativa  se impulsa el dialogo colectivo y visibilizan las iniciativas empresariales de vanguardia que trabajan en serio por las “verdaderas necesidades” como son la sostenibilidad, cambio climático, igualdad, respeto, o la tolerancia.

Cabe subrayar que la filosofía de Géiser está marcada por la creencia en las personas como motor principal de la economía y en calificar como “imprescindible” el hecho de apoyar las consecuencias y no las causas, y por tanto, de crear en un modelo humanista con las personas en el centro para defender la innovación sin fronteras. En paralelo con esta filosofía donarán la recaudación en beneficio de Médicos sin Fronteras para así apoyarles y visibilizar su labor. De hecho el 100% de los ingresos recaudados a través del foro se destinan cada año a una organización que desempeñe una labor humanitaria.

Observatorio  Lefebvre de la innovación

El Observatorio Lefebvre apoya esta importante iniciativa siguiendo su tónica habitual en la que se consolida como el lugar de encuentro para fomentar la investigación y el análisis de las claves y tendencias que transforman el entorno jurídico empresarial. Tanto desde la editorial jurídica Lefebvre como desde el Observatorio se apuesta por el planteamiento, desarrollo y puesta en práctica de las mejores iniciativas reafirmando así un fuerte compromiso con la innovación en este ámbito. El Observatorio Lefebvre tiene como objetivo dar impulso a la innovación en el sector jurídico y empresarial de forma abierta y colaborativa y es el punto de encuentro para la investigación y el análisis de la innovación jurídica. Su misión es recoger las iniciativas más relevantes del sector como es el caso de Géiser, y proporcionar los datos y herramientas para que despachos, asesorías jurídicas y empresas se sirvan de ellas para avanzar y evolucionar sus negocios.

Para asistir al evento o ver online se puede acceder al siguiente enlace.

⭕️04 NOV. 09:00AM⭕️

Quiero asistir