PREMIO

La Asociación Madrileña de Mediadores organiza los Premios AMMI 2013

Noticia

La Asociación Madrileña de Mediadores por tercer año consecutivo quiere seguir reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores en la Comunidad de Madrid y en el resto del Estado español.

Mediacion_EDEIMA20130507_0002_1.jpg

Esta labor de difusión de buenas maneras intenta resaltar las diferentes contribuciones que, desde los diferentes ámbitos, se están realizando. Por ello, a través de los Premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, se quiere premiar las múltiples labores que tanto personas físicas, como organismos públicos y privados están desarrollando en esta actividad profesional.

Calendario Premios AMMI 2013

La presentación de las candidaturas será hasta el 30 de septiembre. El 15 de octubre fallará el jurado. Por último, el 17 de octubre se publicarán los ganadores y proyectos de mediación Noviembre Gala de Premios AMMI.

Premio AMMI al Centro de Formación en Mediación

Intrínsecamente ligado al Premio AMMI al Proyecto de fin de máster/experto/especialista en Mediación, se otorgará a aquel centro de formación cuyos alumnos/as hayan obtenido dicho premio.

Premio AMMI a la Trayectoria Individual en Mediación

Con este premio se pretende reconocer la trayectoria individual de mediadores y/o personas relacionadas con la mediación cuya labor ha contribuido a la difusión de la mediación y/o de los mediadores.

Debe ser propuesto por tres personas distintas del candidato/a, incluyendo un texto explicando el motivo y méritos de la candidatura. Uno de los miembros del jurado contactará con los candidatos a trayectoria y divulgación para saber si aceptan la candidatura.

Premio AMMI a la Labor Institucional en Mediación

Con este galardón se pretende premiar a las instituciones, entidades o asociaciones, de naturaleza tanto pública como privada, que se hayan distinguido en la defensa, promoción y desarrollo de la Mediación dentro del Estado español.

Premio AMMI a la mejor Publicación del año sobre Mediación

Podrán acceder a este premio todos aquellos libros, manuales o ensayos que versen sobre la mediación en sus distintos contextos y que hayan sido publicados a lo largo del 2012 en todo el territorio nacional. Se admitirán todas las candidaturas, enviadas tanto por editoriales, como por autores o lectores.

Premio AMMI al Proyecto Nacional de Mediación

Con este galardón se pretende premiar a las instituciones, entidades o asociaciones, de naturaleza tanto pública como privada, que se hayan distinguido en la defensa, promoción y desarrollo de la Mediación en cualquier punto del Estado español.

Premio de Reconocimiento de AMM

Este premio quiere reconocer la labor de las Instituciones tanto públicas como privadas, así como las realizadas por personas individuales que colaboran en el desarrollo de AMM.

Las candidaturas serán presentadas por la Junta Directiva y votadas por esta.


Memento Social 2025
Derecho Laboral

Memento Social 2025

186,00
176,70

  • La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
  • Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
  • La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
  • El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social  + Memento Express Novedades Sociales 


Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario
Derecho Jurídico
Derecho Civil

Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario

135,00
108,00

Descubre nuestro curso especializado sobre la aplicabilidad de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en procesos judiciales especiales en Derecho Inmobiliario (desahucios arrendaticios, desahucios por precario, procesos monitorios de reclamación de deudas comunitarias, etc.) y la problemática práctica en la admisión de la demanda y en la condena en costas.