AUDITORÍA

La oficina de Auren de Valencia incorpora a 20 nuevos profesionales

Noticia

La firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría, finanzas corporativas y consultoría aspira a ser un referente en la Comunitat Valenciana.


La oficina valenciana de Auren, firma nacional líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría, finanzas corporativas y consultoría, acaba de incorporar a la compañía 20 profesionales más, cinco de ellos como socios. Al margen de este incremento de plantilla, la firma reestructurará sus servicios y e instalaciones, reafirmando su liderazgo dentro del sector en la Comunitat Valenciana. Todas estas acciones ya tienen una consecuencia inmediata, previendo cerrar el ejercicio 2013/14 con una cifra de negocio por encima de los 6 millones de euros, casi dos millones más respecto a su anterior balance.

Estos datos positivos se argumentan, de una parte, por las facturaciones aportadas por los despachos y profesionales recién incorporados, así como por el incremento derivado de ese aumento y fortalecimiento de sus líneas de negocio, que permitirán concurrir y optar a proyectos a los que, antes, por separado, no se podía acceder.

Incorporaciones con valor

Entre estas incorporaciones destaca la protagonizada por Javier Plana, experto en operaciones de corporate finance, procesos de internacionalización y administración concursal, así como la del despacho Tormo & Valldecabres, con la que se cubrirán todas las parcelas de los servicios jurídicos. Igualmente, la anexión de Simauria Network implementa y refuerza el área de Tecnologías y Sistemas de la Información de la oficina de Auren de Valencia, que ya disponía de una especialización notable en implantación de herramientas de software de gestión, tipo ERP, CRM, BPM y Cuadros de Mando y, ahora, sumará a sus servicios la implantación de soluciones de comercio electrónico B2B y B2C, así como otras soluciones sobre tecnología web, para propiciar el desarrollo de las empresas clientes en el mundo digital.

Esta nueva reestructuración coincide igualmente con la apertura de la nueva sede de Auren en el centro de la capital valenciana, en la plaza del Ayuntamiento, 26, que acogerá los servicios de Asesoría Jurídica, Finanzas Corporativas e Internacionalización, Auditoría de Cuentas y Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral. Su antiguo edificio, ubicado en la avenida de la Constitución, albergará por su parte Recursos Humanos, Ingeniería e Innovación, y Tecnologías y Sistemas de Información. La inauguración oficial de la nueva sede tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.