fbpx

LEGAL/FISCAL

La oficina de Auren en Vigo refuerza su área de Abogados y Asesores Fiscales con Juan Arnaiz

Noticia

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y es especialista en urbanismo y gestión urbanística.


Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Arnaiz Ramos para reforzar del área de Abogados y Asesores Fiscales en la oficina de Auren en Vigo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 14 años de experiencia en Derecho Administrativo con especialidad en Urbanismo y Gestión Urbanística, y ha sido coordinador de varios Planes Generales de municipios en Galicia.

Juan Arnaiz es también asesor de la Asociación de Promotores de Pontevedra (APROIN) y de la Federación Gallega de Promotores (FEPROGA) desde el año 2009, además de miembro del Foro de Urbanismo e Infraestructuras del Club Financiero de Vigo, que pertenece al Círculo de Empresarios de Galicia.

Completó su formación cursando un Máster en Política Territorial y Urbanística por el Instituto Pascual Mádoz, de la Universidad Carlos III (Madrid).

La incorporación de Juan Arnaiz como especialista en Derecho Administrativo, Urbanístico e Inmobiliario servirá para reforzar el área de Abogados y Asesores Fiscales en los servicios prestados de contratación pública, asistencia jurídica en operaciones urbanísticas e inmobiliarias y gestión y planificación urbanística, entre otros.