Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socio a Luis Iribarren, que dirige el bufete Iribarren Ribas con oficinas en Vizcaya y Navarra. De esta forma, Lawyou consolida el área de Mercantil y cubre así el asesoramiento concursal, bancario y la responsabilidad de los administradores sociales, así como el asesoramiento en contratos mercantiles.
Luis Iribarren es un abogado con veinte años de experiencia especializado en el asesoramiento jurídico en el campo de los seguros de crédito. Ello le ha permitido tener un gran expertise en litigios mercantiles, así como en Derecho Concursal. Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo /Abat Oliba de Barcelona, centro adscrito a la Universidad de Barcelona, también es Máster Universitario de Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra y Especialista en Derecho Concursal por la Universidad de Deusto. Su asesoramiento está orientado al derecho de los consumidores y bancario, así como a los procedimientos concursales de segunda oportunidad de personas físicas y cuenta con especialización en materia de responsabilidad de administradores sociales, así como en contratos mercantiles.
“Lawyou ha irrumpido de lleno en el terreno legaltech, lo que representa estar abierto al futuro, a través de la integración en un despacho que puede llegar a todo el mercado”, explica Luis Iribarren.