fbpx

Para desarrollar Mercantil y Concursal en Madrid

Lawyou ficha a Sergio Gayoso Merino

Noticia

Sergio Gayoso se incorpora como socio para Mercantil y Concursal, lo que supone reforzar Lawyou en el área geográfica de Madrid. El nuevo socio asesora a las empresas durante el desarrollo de su negocio, a lo que añade su experiencia en litigios.


 Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha incorporado a Sergio Gayoso Merino como socio para desarrollar el área de Mercantil y Concursal en Madrid. Con esta nueva entrada, Lawyou  refuerza la zona de Madrid, que suma ya siete socios.

Sergio Gayoso es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Compliance por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Está especializado en el asesoramiento a empresas durante el desarrollo de su negocio y en la compraventa de otras empresas. Con una gran especialización en Derecho Mercantil y más específicamente en el área de contratos, ello le ha permitido adquirir un expertise con un enfoque muy práctico. Posee una gran vocación de servicio a las empresas, ya que para él es fundamental la función del abogado como pieza clave para que las empresas salgan adelante y evolucionen. También asiste a las empresas en proceso de concursos de acreedores. Fruto de ese enfoque práctico es su conocimiento especializado de la denominada Ley de Segunda Oportunidad.