fbpx

Con esta nueva incorporación Lawyou avanza en cubrir cada vez más especialidades del Derecho

Lawyou incorpora a Carlos Delgado Cañizares, especialista en Derecho Militar

Noticia

Lawyou ha incorporado como socio a Carlos Delgado Cañizares, abogado especialista en Derecho Militar y con despacho en Madrid.

Carlos Delgado Lawyou

Carlos Delgado Cañizares es abogado especializado en Derecho Militar. Con veinte años de experiencia, su profunda especialización en asesorar en Derecho Penal, Administrativo y Militar, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y policías autonómicas y locales (en sus tres vertientes Penal, Administrativa y Disciplinaria), le convierte en un abogado muy cualificado con una vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional y centrado en el cliente.

Licenciado en Derecho por la UNED, su expertise le viene dado por su intensa actuación en los tribunales ordinarios y en la Jurisdicción Militar, siendo un especialista en litigios que le permite conocer en profundidad todo lo relativo a la función pública militar, así como la vertiente penal. Con despacho en Madrid, es Máster en gestión y dirección de despachos por ISDE, su asesoramiento abarca a toda la geografía española.

“Lawyou es un despacho dinámico, lo que se observa en la expansión que ha ido mostrando con el tiempo. De alguna forma, la firma está materializando un sueño que tenía desde hace tiempo: formar un despacho apoyado en la tecnología y poder colaborar con otros profesionales”, explica Carlos Delgado.