fbpx

Carmen Moreno entra en la firma como especialista en Derecho Hipotecario, Tráfico y Responsabilidad Civil para reforzar el área de asesoramiento a consumidores y usuarios

Lawyou incorpora a Carmen Moreno como socia en Madrid para reforzar el asesoramiento a consumidores

Noticia

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha fichado a Carmen Moreno Cidoncha para reforzar el ámbito del asesoramiento a los consumidores y usuarios en las más diversas materias. Con esta nueva entrada, Lawyou refuerza su posicionamiento en Madrid.

carmen moreno2

Carmen Moreno, Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y Máster en Práctica Jurídica Procesal, cuenta con trece años de experiencia en un gran abanico de materias como obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, hipotecario, etc., y está especializada en Derecho Hipotecario y en Derecho de Tráfico y Responsabilidad Civil, asesorando a consumidores y usuarios. Es una abogada que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes y capacidad para dar soluciones transversales entre diferentes áreas del derecho debido a su amplia y diversificada experiencia.

Con esta nueva incorporación, Lawyou sigue creciendo en Madrid, continuando con su proceso de expansión y consolidación por toda la geografía española.

Lawyou ofrece una serie de ventajas que permiten a los abogados competir en el nuevo entorno en el que se está transformando el mercado de los servicios legales. Unas facilidades que les permiten seguir siendo independientes y mejorar su posición competitiva.

“Entrar en Lawyou es el paso que necesitaba dar para integrarme en una firma que me permitirá crecer en todos los aspectos de la profesión, porque encuentro el soporte que necesito como abogada independiente”, ha señalado Carmen Moreno.