fbpx

Las nuevas incorporaciones impulsarán el asesoramiento especializado que pretende Lawyou para satisfacer la demanda de trabajadores y empresas

Lawyou refuerza el área de Laboral con la incorporación de dos nuevos socios en el País Vasco

Noticia

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, incorpora a dos nuevos socios en la zona del País Vasco que cuentan con especialización en el área Laboral. Edith Crespo e Iban Ugarte, ambos con amplia experiencia en litigios en la Jurisdicción Social, cubrirán el asesoramiento para trabajadores y empresas, lo que refleja la apuesta de Lawyou por la especialización e impulso de zonas geográficas.

Nuevos socios de Lawyou

Licenciada en Derecho y Administraciones Públicas por la Universidad del País Vasco, Edith Crespo está especializada en Litigios de la Jurisdicción Social, con nueve años de ejercicio en la especialidad de Derecho Laboral, asesorando en toda el área geográfica del País Vasco. Ha trabajado en la sede de la ONU en Ginebra como Human Rights Officer en el Comité de Derechos para Personas con Discapacidad y ha obtenido el 2º puesto en la Competencia Internacional Víctor Carlos García Moreno ante la Corte Penal Internacional. Además, cuenta con el Máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid.

“Una firma como Lawyou permite dar respuesta a las necesidades que está exigiendo el mercado, en un entorno donde se complica cada vez más ejercer por tu cuenta y hacer frente a la competencia, representada por todo tipo de despachos, grandes y pequeños”, explica Edith Crespo.

El nuevo socio de práctica laboral es Iban Ugarte. Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, cuenta con nueve años de experiencia en el ejercicio profesional, trayectoria en la que posee además especialización en Derecho de Familia. Cuenta con despacho abierto en San Sebastián y es abogado externo del sindicato ELA. Es Mediador en materia Civil y Mercantil y cuenta con el Máster en Derecho Deportivo por la Esneca Business School de Barcelona.

Según apunta, la incorporación a Lawyou “es una apuesta personal muy satisfactoria porque en general la soledad del abogado independiente es muy difícil de llevar en un mercado que está viviendo una transformación hacia la era digital”.