I Premios Jurídicos Expansión

Lefebvre – El Derecho colabora en la organización de los I Premios Jurídicos Expansión

Noticia

La editorial jurídica Lefebvre – El Derecho colabora en la organización de la I edición de los Premios Jurídicos Expansión que se celebrarán el próximo 23 de junio en el Madrid.


Estos galardones premian la excelencia en el ejercicio de la abogacía entre los despachos de abogados españoles y los asesores legales de empresa.

Los galardones, que se entregarán en una cena de gala el 23 de junio en el Teatro Real de Madrid, destacarán de entre todas las candidaturas recibidas a aquellos despachos de abogados que hayan sobresalido en el último año por su actividad en categorías como las de: Mejor Despacho; Mejor Abogado del Año; Mejor despacho mercantil; Mejor despacho fiscal; laboral; Mejor despacho propiedad intelectual; y Mejor despacho bancario y financiero. También se premiará a la Mejor Operación, al despacho más innovadora y al bufete revelación.

El certamen, que se enmarca dentro de las iniciativas que Expansión ha puesto en marcha para conmemorar su XXX Aniversario. Lefebvre – El Derecho, además de un papel protagonista desde el punto de vista de la organización de estos galardones, formará parte del jurado que decidirá las categorías premiadas.

Junto a la editorial jurídica, los premios cuentan con el asesoramiento académico de IE Law School, además con el patrocinio de Banco de Santander y la consultora Signium.

Lefebvre – El Derecho colabora en la organización de los I Premios Jurídicos Expansión
Valora este artículo