Presentación

Lefebvre-El Derecho y la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid presentan el “Memento Experto Perito Judicial”

Noticia

El acto de presentación tendrá lugar el próximo lunes, 11 de diciembre, a las 19h30, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (c/ Serrano, 8). Contará con las intervenciones de Sonia Gumpert, Presidenta de la Unión Interprofesional y Decana del ICAM, Juan Pujol, Consejero Delegado de Lefebvre-El Derecho y Mario Alonso Ayala, Presidente de Auren.


Esta obra, editada por Lefebvre-El Derecho en colaboración con la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, destaca por su extraordinaria practicidad y por su carácter novedoso, sumando este nuevo título a la colección de obras de esta rama (Memento Procesal Civil, Memento Procesal Penal, Memento Procesal Contencioso-Administrativo, Memento Procedimiento Laboral, etc…),

El objetivo consiste en ofrecer un análisis exhaustivo, práctico y sectorial de la prueba pericial en el proceso, así como en el procedimiento administrativo y en el seno de ciertos mecanismos de resolución de conflictos- principalmente, en el arbitraje-.

El contenido del título gravita sobre la figura del perito judicial o extrajudicial, analizando su intervención desde múltiples perspectivas: profesional, colegiado o no, que ha de intervenir como perito en un proceso o procedimiento; desde el plano del letrado de la parte proponente de la prueba y desde el de la contraria; y en general, desde el enfoque de los distintos actores del proceso.

Y lo hace tanto desde un plano general como por sectores: la prueba pericial económica, de auditoría, informática, contable, caligráfica y grafológica, en procesos urbanísticos o inmobiliarios, vicios constructivos, en procedimientos arbitrales, comprobaciones de valor tributarias, el auxilio judicial de la Administración, etc.

Se incorpora el criterio de destacados profesionales en estas materias, con gran profusión de ejemplos de dictámenes periciales, así como de supuestos prácticos y todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor y facilidad de acceso a la información.

Para inscribirse, se ruega confirmación previa a:

Lefebvre - El Derecho

Departamento de Comunicación

comunicacion@lefebvreelderecho.com

Tlf 91 210 80 34

 

 



Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto