fbpx

FORMACIÓN

Lefebvre firma un acuerdo con REAF para formar en compliance tributario y la norma UNE 19602 a sus miembros

Noticia

Lefebvre Formación ha firmado un acuerdo de colaboración con el Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF) para dar a conocer el curso a distancia e-learning El profesional tributario frente a la UNE 19602. Sistemas de gestión de compliance tributario, en exclusiva para los asesores fiscales miembros del REAF.


Se trata de un programa de 30 horas de duración, con convocatorias quincenales, dirigido a profesionales con sobrada experiencia y en ejercicio, que presenta de una manera práctica, las claves que necesita conocer un asesor fiscal para implantar la norma UNE 19602 en cualquier organización.

Bajo la dirección de Lefebvre Formación el curso ha sido confeccionado por grandes expertos en la materia, Javier Martín Fernández, socio director de Ideo Legal; Jesús Rodríguez Márquez, socio director de Práctica Tributaria de Ideo Legal; y Jaume Menéndez Fernández, miembro del Consejo Directivo del REAF.

La reciente publicación de la norma UNE 19602, Sistemas de gestión de compliance tributario. Requisitos con orientación para su uso, abre una clara oportunidad para demostrar, tanto interna como externamente, el cumplimiento y la voluntad de cumplimiento por parte del asesor.

Mediante la aportación de una serie de pautas, la norma permite implantar en las organizaciones un sistema de cumplimiento para prevenir riesgos fiscales, a la par que facilita la creación de mecanismos de detección, corrección y cánones de aprendizaje.

En definitiva, la aplicación correcta de la norma (y su certificación) minimizará el riesgo fiscal en las organizaciones.

Si eres miembro del REAF y quieres más información pulsa aquí.