fbpx

La editorial jurídica dispone de soluciones adaptables al teletrabajo que permiten a los profesionales la continuidad en la gestión del negocio y conocer las novedades legales actualizadas

Lefebvre ofrece a los profesionales soluciones online para teletrabajar eficazmente

Noticia

La situación de alerta por la crisis sanitaria como consecuencia del COVID-19 ha abierto nuevos retos estratégicos que requieren un nuevo planteamiento en la forma de gestionar los negocios que afecta tanto a los profesionales como a su entorno familiar.


De forma brusca y sin posibilidad de adaptación previa, empresarios, abogados y asesores deben enfrentarse a nuevas formas de comunicación, de trabajo en equipo y de prestación de servicios a sus clientes con una nueva ubicación laboral. La crisis sanitaria ha obligado a abandonar físicamente los puestos habituales de trabajo para sustituirlos por los hogares.

Para esta situación excepcional, la editorial jurídica Lefebvre dispone de soluciones que permiten a los profesionales la continuidad en la gestión de cada negocio de forma eficaz, estando al día de todas las novedades legales. Una necesidad que resulta básica en estos momentos y teniendo en cuenta los continuos cambios normativos y las medidas aprobadas que afectan de pleno a las empresas y despachos por la pandemia del COVID-19.

Estas soluciones permiten que cada despacho profesional y cada empresa puedan disponer del soporte necesario  para mantener un continuado y correcto servicio para con sus clientes.

LLAMADA EXPERTA

Con el servicio de Consultoría de Lefebvre, Llamada Experta, los mejores asesores  resuelven las dudas sobre las modificaciones normativas y las nuevas medidas publicadas en materias fiscal y social, especialmente en todo lo relacionado con el COVID-19. Las respuestas llegan al profesional en el momento o en un plazo máximo de 72 horas y si fuera necesario, se añade documentación jurídica fundamentando la respuesta, lo que le concede un valor adicional. La redacción de Lefebvre, responsable de los Mementos, aporta su  conocimiento, experiencia y rigor. La respuesta de Llamada Experta es completa, rigurosa y fiable.

EXPERTO RRHH

Los profesionales de RRHH tienen con Experto RRHH una solución a medida donde encontrar toda la información relevante sobre el COVID-19 y sus implicaciones desde un punto de vista jurídico empresarial. Aquí se incluyen el análisis práctico de la normativa de aplicación en el ámbito laboral así como las cuestiones para la articulación del teletrabajo, prevención de los riesgos laborales, protección de datos, incapacidad temporal por aislamiento o contagio, ERTE, etc.

Las alertas en el correo electrónico garantizan el conocimiento inmediato de las novedades normativas sobre la materia de RRHH. En suma, Experto RRHH  abarca las cuestiones clave para el desarrollo de la actividad de los profesionales de recursos humanos, tanto desde un punto de vista “jurídico o laboral” como de “estrategia y gestión”.

LEX-ON

La gestión del despacho desde cualquier ubicación es posible gracias a la solución Lex-ON. Se trata de un producto adaptado a profesionales que consiguen un control total sobre cada negocio independientemente donde esté la ubicación del lugar de trabajo. Gracias a Lex-ON el profesional dispone de todos los contenidos Lefebvre en un única plataforma. Es posible personalizar el programa en función de las necesidades de cada negocio.

ANÁLISIS DE NOVEDADES

ADN análisis de Novedades es un producto con  objetivo formativo que favorece el conocimiento de  la actualidad jurídica desde varias perspectivas con ejemplos ilustrativos, cuadros comparativos y esquemas. ADN es una herramienta de fidelización con los mejores clientes ya que contiene un servicio personalizado de envío de emails con los contenidos más interesantes.