fbpx

EXPANSIÓN

Legal y Económico refuerza su presencia en Andalucía con la incorporación de Remedios Aranda Huertas

Noticia

La firma de servicios legales y fiscales Legal y Económico apuesta por el crecimiento en la zona sur de la península a través de la creación de una sede central en Córdoba para coordinar al resto de delegaciones andaluzas.


La nueva sede del despacho Legal y Económico estará dirigida por la abogada Remedios Aranda Huertas, nombrada recientemente miembro del Consejo Social de la Ciudad. Remedios Aranda está especializada en materia mercantil y concursal y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de pequeñas-medianas y grandes empresas.

La integración de esta sucursal supone un paso más en la firme apuesta y compromiso de la firma Legal y Económico por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad, cercanía y excelencia en todo el territorio nacional, con el amparo de un equipo en Madrid, integrado por economistas, abogados, auditores, mediadores, peritos y consultores especializados en materia jurídica y económica.

Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.

Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que la firma Legal y Económico "está reforzando los equipos en las distintas Comunidades Autónomas de España y abriendo delegaciones en el extranjero para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes de manera cercana, siendo nuestro principal objetivo prestar un servicio de alto valor en todas las áreas".

Por su parte, Remedios Aranda señala que "pretendemos ofrecer propuestas integrales al cliente, aportando respuestas a cualquier problema jurídico o económico que pueda tener y prever sus necesidades".