Liber 2018

Los derechos de autor, tema que será objeto de análisis en Liber 2018

Noticia

La plena compatibilidad de la pensión con los derechos de autor, la piratería y la digitalización del sector serán los temas que CEDRO analizará en las jornadas profesionales


CEDRO estará presente, un año más, en la Feria Internacional del Libro, Liber, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Fira de Barcelona, y, como en cada edición, dispondrá de un stand informativo y de atención al socio.

Jornadas profesionales

CEDRO, junto a ACE, organizará, el día 3, la mesa redonda Escritores, pensiones y derechos de autor en la Unión Europea, en la que se explicarán los avances alcanzados en España para lograr la plena compatibilidad de la pensión de jubilación con los derechos de autor y cuál es la situación en otros países.

En la mesa participarán el portugués José Jorge Letria, presidente de SPA; Geoffroy Pelletier, director general de la asociación francesa SGDL; Manuel Rico, presidente de ACE, y nuestra presidenta Carme Riera. El periodista Carles Mesa será quien modere el debate.

Además, en Liber 2018, Jorge Corrales, director general de CEDRO, intervendrá en la mesa La piratería del libro en Iberoamérica. Por su parte, Javier Díaz de Olarte, director jurídico de la Entidad, participará en la mesa Análisis de las propuestas comunitarias para un Mercado Único Digital. Ambos encuentros tendrán lugar el día 5.

Un stand para los derechos de autor

Asimismo, los visitantes podrán obtener información sobre nuestra gestión y asuntos relacionados con la propiedad intelectual en nuestro stand, que también contará con espacios de reunión para nuestros socios, que podrán utilizar previa reserva.

Los socios de CEDRO que quieran asistir a Liber 2018 o solicitar un espacio de reunión en nuestro stand, podrán realizar su reserva en esta dirección comunicacion@cedro.org.

¿Quieres conocer más de la feria del libro? Pinche aquí.