fbpx

ACUERDO

Los graduados sociales de Valencia dispondrán de toda la información jurídica actualizada en materia laboral

Noticia

Grupo Francis Lefebvre pone a disposición de los asociados del COGRASOVA documentación jurídico-normativa actualizada en materia laboral y de Seguridad Social.


Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Valencia (COGRASOVA), en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de sus colegiados contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio de su profesión en todas las áreas del Derecho, especialmente en social, laboral y de la Seguridad Social, además de disfrutar de condiciones especiales y ventajosas por la adquisición de Mementos y otros productos electrónicos.

En este sentido, los colegiados del COGRASOVA podrán disfrutar de toda la información y documentación jurídica actualizada, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos, con toda la legislación y jurisprudencia esenciales para el ejercicio de su profesión. Además, los graduados sociales de Valencia tendrán a su disposición la herramienta Actum-Actualidad Mementos (en las áreas de Fiscal, Social, Contable y Mercantil) y el canal de noticias www.elderecho.com.

Por otra parte, los colegiados del COGRASOVA también se beneficiarán de una suscripción temporal gratuita a QMemento Social y Fiscal, la solución jurídica imprescindible para el asesor, el abogado y la empresa que combina el análisis más riguroso de los Mementos con la base de datos más completa y depurada de Quantor.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como su participación en eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad organizada o dirigida por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Valencia.