fbpx

El próximo martes 26

Los reyes presiden la entrega de premios del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

Noticia

Doña Letizia recibirá el galardón a la personalidad más destacada en la erradicación de la violencia machista. También han sido reconocidos la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP); el magistrado del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar y la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer de Andalucía, Flor de Torres.


Sus Majestades los reyes presidirán el próximo martes 26 de noviembre el acto de entrega de los XV premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, que se celebrará a las 12:00 horas en el salón de actos del Consejo General del Poder Judicial.

En esta edición, la reina Doña Letizia ha sido distinguida con el galardón a la personalidad más destacada en la erradicación de la violencia machista, como reconocimiento a su implicación en la lucha contra esta lacra y a su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

El premio a la institución ha correspondido a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP); mientras que la Mención Especial Soledad Cazorla ha recaído ex aequo en el magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar y en la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer de Andalucía, Flor de Torres Porras.