fbpx

LEGAL

L&S Abogados inaugura su ciclo de desayunos formativos para autónomos y pequeños comercios

Noticia

El despacho de abogados valenciano L&S Abogados ante la coyuntura económica existente ha organizada un ciclo de tres desayunos de trabajos bajo el título "Novedades Legislativas de Interés para Autónomos y Pequeño Comercio".

Marta-Lopez-Pena-Raquel-Seron_EDEIMA20130912_0025_1.jpg

Estos desayunos que se realizaran en la sede del despacho en la calle Corona, 26 tienen por objetivo dar a conocer la nueva normativa aprobada por el Gobierno de interés para este colectivo. L&S Abogadosquiere a través de estos desayunos acercar estas novedadeslegislativas a aquellos que se puedan beneficiar y que en muchas ocasiones no se aprovechan por desconocimiento.

Estas jornadas informativas se realizan de una manera totalmente gratuita para los asistentes, donde además de poder obtener la información tendrán la oportunidad de comentarla y consultarla con los profesionales de este despacho de abogados valencianos.

Los desayunos se inician el próximo jueves 12 y en principioestánprevista tres jornadas otra el martes 17 y una última el lunes 23 dirigido al comercio y autónomos de la zona en la que está ubicada el despacho,Ciutat Vella. Aunque contemplan la posibilidad de ampliar estos desayunos formativos a otros barrios de la ciudad de Valencia.

Los desayunos se hanorganizado en grupos de 10 personas con el objetivo de poder atender de manera más personalizada a la realidad de cada uno de ellos.