Desde esta área, en la que sustituye a Raúl Ochoa, Guerra liderará una nueva etapa para afrontar, entre otros desafíos, la actualización de un amplísimo catálogo formativo, la puesta en marcha de un título oficial de Acceso a la Abogacía o la adopción de nuevos formatos híbridos de aprendizaje.
El Centro de Estudios del ICAM fue creado en 1986 con el objetivo de proporcionar a os profesionales del derecho los medios necesarios para su actualización jurídica, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa impartida por prestigiosos juristas y acompañada de una completa base documental. Su catálogo formativo desarrolla una media aproximada de 600 programas, en modalidad presencial y online, en todas las materias jurídicas y con diferentes niveles de especialización.
Licenciado en Derecho por la UNED y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, Luis Fernando Guerra cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a entidades financieras y aseguradoras. A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos, incluidos los premios Best Lawyers y Chambers. En la actualidad es Global Leader de Deloitte Legal y socio director de Deloitte Legal España desde el 2009.