fbpx

Feria de la Abogacía y Servicios Jurídicos

Madrid acogerá los días 1 y 2 de abril la Spain Legal Expo

Noticia

La 1ª Feria Profesional de la Abogacía y del Sector Legal se celebrará en IFEMA (Madrid) el 1 y 2 de abril bajo la denominación de Spain Legal Expo y contará con la colaboración de diferentes entidades, entre ellas Lefebvre que presentará las novedades y soluciones jurídicas de la editorial.

MD Spain Legal Expo 2020

Spain Legal Expo apuesta por ser el punto de encuentro entre el sector legal (abogados, procuradores, gestores, asesores,..) y sus clientes (las empresas) generando para todos ellos multitud de nuevos potenciales clientes y para las miles de empresas que visitarán la feria, será una oportunidad única para encontrar el mejor asesoramiento legal para su negocio.

El objetivo es convertir esta Feria en el punto de encuentro del Derecho y la empresa. Madrid se convertirá en la capital de la Abogacía y Servicios Jurídicos.

Cualquier gerente, director general de una compañía o el responsable de su departamento legal (abogados in house), saben que toda empresa tiene unas responsabilidades sobre sus decisiones y que necesita un despacho o una firma de asesoramiento legal al lado. Gracias a este tipo de ferias las empresas pueden obtener personalmente un diagnóstico claro de lo que el sector legal ofrece.

Lefebvre informará de las últimas herramientas y novedades de la editorial jurídica que los asistentes podrán conocer en primera persona el viernes 2 de abril a las 13h.

Dentro del marco de Spain Legal Expo se celebrará Legal Tech Corner como evento dedicado a startups del sector.

Más información sobre Spain Legal Expo.