REGISTRADORES

María Pilar García Goyeneche, distinguida con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Noticia

La sede del TSJ ha acogido la imposición de la Cruz de San Raimundo de Peñafort a la registradora de la propiedad María Pilar García Goyeneche, por su trayectoria profesional y contribución al mundo del derecho.


La presidenta del TSJ, Pilar de la Oliva, ha sido la encargada de entregar la alta distinción que concede el Ministerio a esta registradora valenciana, actual vicedecana autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de la Comunidad Valenciana, y directora del Centro de Estudios Registrales de la Comunitat Valenciana. María Pilar García Goyeneche es titular del Registro de la Propiedad nº 10 de Valencia, ha trabajado antes en los registros de Vitoria 2, Tavernes de Valldigna, Algemesí y Villareal nº2.

El acto solemne de entrega ha estado presidido por Pilar de la Oliva Marrades, presidenta del TSJCV, acompañada de Mª Emilia Adán García, decana autonómica de los registradores valencianos, Antonio Montalbés Córdoba, fiscal superior del TSJCV, Gonzalo Aguilera Anegón, decano-presidente de los registradores españoles, José Miguel de Ángel Cubells, secretario de gobierno del TSJCV y Maite Rubio Quesada, secretaria de la Junta Autonómica del decanato de los registradores valencianos.

Cruz de San Raimundo

El 23 de enero de 1944, festividad de San Raimundo de Peñafort –patrono de los juristas– se creó en España la Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort, para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto