fbpx
La abogada era hasta ahora subdirectora de gestión de la Seguridad Social en Madrid

Mariola Prieto, nuevo fichaje de Barrilero para su división laboral

Noticia

Bufete Barrilero y Asociados ha incorporado a su oficina de Madrid a Mariola Prieto Toscano, abogada con una larga experiencia en la gestión de la Seguridad Social.

Mariola-img

Mariola Prieto se incorporará a la división laboral de Bufete Barrilero, una de las áreas en las que el despacho tradicionalmente ha desarrollado mayor actividad.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Mariola Prieto es también funcionaria del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social en excedencia y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el seno de la Seguridad Social en el País Vasco y en Madrid. Fue jefa de la Unidad de Recaudación Ejecutiva en diversas localidades del País Vasco durante 15 años y ha desarrollado en Madrid su última etapa profesional, como subdirectora de gestión descentralizada en la Tesorería General de la Seguridad Social. Sus responsabilidades incluían amplios campos de la actividad societaria, en aspectos como el control de la cotización, lucha contra el fraude, expedientes de responsabilidad por sucesión de empresas, órdenes de embargo, insolvencias punibles y empresas ficticias, entre otros.