fbpx

Esta nueva incorporación continúa con el plan de crecimiento marcado por la firma de abogados y economistas

Miguel Lobón ficha por la oficina de Lener en Barcelona

Noticia

Lener vuelve a poner de manifiesto el crecimiento de su oficina en Barcelona con la incorporación de Miguel Lobón en el Departamento Mercantil.


Miguel cuenta con dilatada experiencia en el sector legal, especializado en empresa familiar, Venture capital y emprendimiento. Ha desarrollado su carrera en el asesoramiento a promotores de start-ups, tanto en fases iniciales como de expansión hasta su venta. De la misma forma, es colaborador habitual de aceleradoras e incubadoras participando activamente en el diseño de planes de incubación y/o aceleración tanto en Barcelona como en Madrid. También asesora sobre vías alternativas a la financiación bancaria así como en la búsqueda de financiación pública, ayudas y subvenciones. Miguel ocupa el cargo de secretario del consejo de administración de empresas de relevancia.

En el ámbito académico, Miguel Lobón ha impartido clases en el instituto de Estudios Financieros (IEF) y es ponente habitual en foros especializados en otras universidades como ESADE y autor de numerosas publicaciones en materia mercantil.

Esta nueva incorporación continúa con el plan de crecimiento marcado por su socio director, Santiago Torent, que ha dado un vuelco al plan de negocio de la sede catalana, junto la incorporación los últimos meses de Rafael Vallet, socio especializado en el área mercantil, fundaciones y ONG’s, así como más recientemente la unión al equipo de Guadalupe Díaz-Súnico, socio del área fiscal, especializada principalmente en el ámbito internacional.