Se produce así el relevo en esa posición tras el período de siete años durante el que la socia Nuria Martín ha ejercido de socia directora

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

Noticia

Osborne Clarke ha nombrado a Miguel Lorán y Jordi Casas nuevos socios co-directores de la firma en España desde 1 de enero de 2023.

Miguel Lorán y Jordi Casas

Se produce así el relevo en esa posición tras el período de siete años durante el que la socia Nuria Martín ha ejercido de socia directora, que ahora se dedicará íntegramente a su trabajo para clientes en el área de Derecho Mercantil y Mercado de Capitales. El nombramiento se produce en el marco ordinario de renovación de órganos directivos y de participación de los socios en la gestión del despacho.

Jordi Casas, socio especializado en Derecho Mercantil y M&A, es desde hace varios años miembro del International Board de la firma, órgano que marca la estrategia internacional de la firma.  Cuenta con una experiencia de más de 25 años desarrollada en operaciones de M&A para clientes nacionales e internacionales en diversos sectores, especialmente el tecnológico y ciencias de la salud.

Miguel Lorán, socio especializado en Derecho Fiscal, es además el presidente del International Council de la firma, órgano de supervisión internacional del despacho.  Como director del Área de Derecho Fiscal del despacho, su trabajo para clientes se centra en el asesoramiento en transacciones internacionales y en la planificación fiscal de grupos multinacionales.

La firma está presente en España desde hace más de treinta años, con oficinas en Barcelona, Madrid, y Zaragoza.

Los nuevos socios co-directores han expresado su agradecimiento a todos los socios por la confianza depositada en ellos y a Nuria Martín por su dedicación intensa a la dirección del despacho en estos años pasados de fuerte crecimiento y de consolidación de la posición de la firma en España.  Jordi Casas ha señalado que "nuestro objetivo será mantener la oficina española entre las primeras cinco o seis de España en facturación por abogado y beneficio por socio. La retención de talento y la innovación en nuestra práctica profesional marcarán estos próximos años."

Miguel Lorán ha señalado que "el despacho seguirá centrado en proporcionar el mejor entorno para el desarrollo de nuestros profesionales y establecer y mantener relaciones estratégicas con sus clientes en los sectores en los que podemos aportar toda nuestra experiencia."