Pérez-Cejuela acredita una larga trayectoria profesional tanto en la función pública como en la empresa privada. En el primer ámbito, ha ocupado distintos cargos en la Comunidad de Madrid, como los de directora general de Madrid Excelente, entidad dedicada a la promoción de la calidad y la excelencia de las empresas de la Comunidad; directora general de Relaciones con la Administración de Justicia y de Política Interior; y directora general de la Mujer en la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
Por otra parte, ha trabajado como abogada en el departamento de Derecho Comunitario y Procesal de Uría Menéndez y como letrada externa del Departamento de Recuperaciones de Caja España. Asimismo, ha sido consejera de Norman Broadbent, directora general de la consultora BE-UP y socia directora del área de recursos humanos en la empresa de marketing y publicidad Bendit Thinking.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en Asesoría Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid, un máster en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores San Pablo-CEU y un postgrado en Gobernanza en el Sector Público y Estrategia Corporativa para Consejeros por ESADE.
La incorporación de Pérez-Cejuela a Montero Aramburu supone un nuevo e importante refuerzo para el despacho, que continúa así con su decidida apuesta por afianzarse en Madrid con el objetivo de consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional.