Gracias a NEO, los clientes de Lefebvre pueden evolucionar, dar respuesta a unas necesidades jurídicas cada vez más exigentes y avanzar, al contar con unas prestaciones que van más allá de una base de datos jurídica. Además, consiguen incrementar sus capacidades gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y al aprendizaje automático que permiten llevar el análisis y las consultas de información a un nivel superior.
NEO cuenta con el soporte que proporciona la primera red semántica jurídica creada en España, basada en conceptos asociados y conectados, y que aprende de los propios usuarios. Con todos los servicios de Lefebvre conectados, desde la información analítica de los Mementos a toda la base de jurisprudencia, junto a una experiencia de búsqueda mejorada que facilita la resolución de dudas jurídicas y la consulta de información en menos tiempo y con mayor certeza.
Lefebvre acompaña a sus clientes en el gran paso hacia la transformación digital en la que se encuentran inmersos y, gracias a NEO, les ayuda a liderar el cambio con ‘Inteligencia Jurídica’.
Descubre NEO y descárgate el ebook sobre las 10 tendencias que están transformando el conocimiento jurídico.