fbpx

Transformación digital en el sector jurídico

Nace NEO, la plataforma de conocimiento jurídico de Lefebvre

Noticia

Comienza una nueva realidad, una época en la que los profesionales del sector legal deberán adaptarse a los nuevos retos y a las nuevas necesidades que demandan el mercado y los clientes. En este nuevo contexto de innovación legal, nace NEO, la plataforma integral de conocimiento jurídico desarrollada por Lefebvre.

NEO Lefebvre

Gracias a NEO, los clientes de Lefebvre pueden evolucionar, dar respuesta a unas necesidades jurídicas cada vez más exigentes y avanzar, al contar con unas prestaciones que van más allá de una base de datos jurídica. Además, consiguen incrementar sus capacidades gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y al aprendizaje automático que permiten llevar el análisis y las consultas de información a un nivel superior.

NEO cuenta con el soporte que proporciona la primera red semántica jurídica creada en España, basada en conceptos asociados y conectados, y que aprende de los propios usuarios. Con todos los servicios de Lefebvre conectados, desde la información analítica de los Mementos a toda la base de jurisprudencia, junto a una experiencia de búsqueda mejorada que facilita la resolución de dudas jurídicas y la consulta de información en menos tiempo y con mayor certeza.

Lefebvre acompaña a sus clientes en el gran paso hacia la transformación digital en la que se encuentran inmersos y, gracias a NEO, les ayuda a liderar el cambio con ‘Inteligencia Jurídica’.

Descubre NEO y descárgate el ebook sobre las 10 tendencias que están transformando el conocimiento jurídico.